Elegir entre vestidos o shorts
Muchas veces nos ponemos delante del armario durante un buen rato para ver lo que tenemos y decidir qué es lo que nos va mejor para el sitio al que vamos a ir. En esos momentos suelen surgirnos dudas y no tener claro qué llevar, no por no saber ir adecuadas sino porque hay varias cosas que nos gustaría llevar y nos cuesta decidirnos.

Algo parecido pasa cuando estamos ante un vestido y unos shorts, ya que ambas prendas tienen características similares, como que son muy veraniegas, fresquitas y si la ocasión lo requiere también muy elegantes. Atrás quedaron los tiempos en los que los shorts eran únicamente para ir a la playa y hoy en día hay infinidad de diseños y modelos para utilizarlos en todo tipo de eventos y combinarlos de mil maneras.

Es por eso que, dependiendo de a dónde vayas a ir y la comodidad que quieras o necesites, debes decantarte por un vestido o un short, lo que te ahorrará mucho tiempo en la decisión. Aunque los shorts puedan ser muy elegantes, si se trata de una cena de empresa te recomiendo un vestido ya que te dará ese plus de elegancia que probablemente requiera la ocasión. Con los vestidos sueles también estar mucho más sensual.

En cuanto a los shorts, pueden darte un toque de elegancia si sabes cómo combinarlos y, además, son en un tejido también elegante, aunque unos shorts jeans pueden ser muy formales también si los combinas con la blusa adecuada, te pones un cinturón con algún detalle bonito y unos taconazos o botas altas, según la época del año.

Si ambas cosas te gustan y no sabes cómo decidirte, prueba a llevar ambos, te dará un look ideal. Elige un minivestido y combínalo con unos shorts que se vean al menos un poquito debajo del vestido. Lo mejor es que contraste una prenda con la otra en lo que a colores se refiere, aunque también pueden hacerlo en tejidos siempre y cuando el contraste sea siempre positivo y se te vea bien.