Elegir el velo de novia
El velo es una de las partes más importantes en tu look nupcial en el caso de que decidas llevarlo. Es un complemento ideal que todavía muchas mujeres eligen para estar más radiantes el día de su boda ya que da un estilo muy especial. A continuación te daré unos cuantos consejos para elegir el velo de novia. Toma nota:

-No te lo compres hasta que tengas el vestido elegido ya que deberás elegirlo en función de eso y no al revés. Tiene que ser exactamente del mismo color y tono que el vestido.

– Si el vestido es recargado lleva un velo sencillo pero si llevas un vestido sencillo puedes elegir un velo más complejo y elaborado con algún detalle incrustado.

– Pruébate varios estilos antes de decantarte por uno y elige con el que te veas más favorecida y cómoda ya que esto es lo más importante. Sería ideal que pudieras probártelos teniendo el vestido puesto.

– Cuando te lo vayas a probar analiza bien todas las partes y mírate de cuerpo entero y desde todos los ángulos ya que es un complemento que luce tanto por detrás como por delante.

– También debes tener muy en cuenta tu altura, ya que si eres alta cualquiera te quedará bien pero si eres bajita lo mejor es que utilices un velo corto para que tu cuerpo no parezca más bajo.

– La forma de tu cara también es muy importante. Si la tienes redonda elige un velo con caída hacia los lados. Si es cuadrada, lo mejor es un velo más largo o una mantilla que también tenga caída hacia los laterales. Si la tienes rectangular la mejor opción es un velo en capas y con volumen para que equilibre todo el conjunto. Por último, si la tienes ovalada te quedará genial cualquier tipo de velo ya que es la forma perfecta para el rostro.