El vestido de novia más romántico
Si dentro de poco vas a pasar por el altar para dar el sí quiero definitivo, nuestro artículo de hoy te interesa mucho. En esta ocasión te invitamos a descubrir las mejores tendencias y propuestas de diseño para conseguir el vestido de novia perfecto para las chicas más románticas y clásicas.

No descuides ningún detalle de tu vestido de novia y apuesta por uno con el que te sientas cómoda, y que se adapte totalmente a tu estilo y a tu personalidad. Desde el escote, hasta el color, el diseño, el volumen de la falda y los detalles ornamentales, en Modélicas te recomendamos que vigiles hasta el último detalle de tu elegante vestido de novia para asegurarte de que es el definitivo.

El vestido de novia más romántico
Si lo que estás buscando es un vestido elegante, romántico y de tipo princesa, será mejor que apuestes por uno con escote palabra de honor. Un clásico por excelencia, que aporta un aire muy sensual y sofisticado a nuestro look, que suele ser el favorito de la inmensa mayoría de novias.

Otro detalle que tampoco puede faltar en tu vestido es la cintura alta y ajustada, que culmine con un detalle ornamental especial como por ejemplo un cinturón o algún tipo de bordado o encaje. Por supuesto, no debemos pasar por alto el volumen de la falda, que dependerá de los gustos de cada mujer. En general, los vestidos de novia románticos suelen tener un gran volumen, como los que aparecen en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy.

Unos diseños de firmas de alta costura, como Carolina Herrera, Aire Barcelona o Rosa Clará, entre otras muchas marcas de referencia, que no te puedes olvidar de visitar. Aunque estas tres son algunas de nuestras apuestas preferidas para el día más especial de tu vida.