El pañuelo en moda de verano 2012
Si eres de las que utiliza el pañuelo únicamente como complemento para el cuello, debes saber que este accesorio tiene muchas posibilidades de estilo, que lo convertirán en la estrella indiscutible de todos tus looks. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo nuestro artículo de hoy y no pierdas detalle de todas las sorpresas que nos esperan durante la próxima temporada de primavera-verano 2012.

El pañuelo no servirá sólo para protegernos de las inclemencias climáticas propias del invierno y evitar algún que otro resfriado, ni tampoco es exclusivo del entretiempo cuando lo utilizamos a modo de foulard. El pañuelo reclama un hueco en nuestro fondo de armario, pero con unas prendas cuyos diseños están inspirados en esta tendencia tan chic.

El pañuelo en moda de verano 2012
Vestidos, blusas, faldas, chaquetas… Infinidad de prendas con ese inconfundible y característico estampado que recuerda a los pañuelos en versión maxi, están empezando a apoderarse de las calles. Así que si te gusta esta tendencia, no te olvides de ella en tu próxima sesión de shopping porque será una de las grandes protagonistas de la época estival.

Estampados con forma de pañuelo, es decir, en colores vivos e intensos y con un toque vintage son algunas de las tendencias más importantes. No esperes a que ninguna de tus amigas te lo cuente y actualiza tus prendas inspirándote en el diseño más característico y tradicional de los pañuelos clásicos.

Aunque si quieres utilizar este complemento de otra forma completamente diferente y chic, no te olvides de utilizarlo como cinturón o incluso atarlo en tu maxi-bolso. Existen infinidad de formas de llevar tu pañuelo, pruébate la que quieras pero no te dejes en casa esta genial tendencia. Un must de la primavera-verano de 2012, que ya ha tomado las calles de nuestra ciudad.