El look de Pippa Middleton
Pippa Middleton, La hermana de Catalina de Cambridge, anteriormente conocida como Kate Middleton, se ha convertido en una de las mujeres más imitadas y perseguidas por la prensa. Su estilo, elegancia y saber estar le han convertido en el centro de todas las miradas.

Si tú también has caído rendida a su encanto y quieres inspirarte en ella para alguno de tus looks, el artículo de hoy te interesa, y mucho. Lo primero que debes saber es que Pippa Middleton es una mujer natural y discreta, que nunca abusa del maquillaje y que realiza sus compras en comercios tan económicos como Zara, un lujo al alcance de cualquier bolsillo que todas nos podemos permitir.

El look de Pippa Middleton
La cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra consigue sacar el máximo partido a su belleza de una manera natural y elegante, y lo mejor de todo sin gastarse un dineral en firmas de alta costura, como sucede con otras celebrities. Una mujer que cautivó al mundo desde su primera aparición en público como dama de honor en la boda de su hermana, y que a aíz de entonces se ha convertido en un nuevo icono de la moda.

Una incondicional de Zara que apuesta por vestidos sobrios en colores oscuros, donde el negro es el principal protagonista. Es muy frecuente verla con faldas o pantalones que combina con un elegante blazer y un bolso de mano a juego. La nota de color la encontramos en los estampados de flores y en las tonalidades más atrevidas como el verde, el rojo y el azul, que son algunas de sus tendencias favoritas.

Una mujer elegante, discreta, sencilla y muy natural que apuesta por las últimas tendencias de la moda y por unas firmas muy económicas. Fíjate en las imágenes que acompañan al artículo de hoy, donde encontrarás una interesante muestra del estilo de Pippa Middleton. La mujer de moda que a todas nos gusta por su naturalidad y sus accesibles propuestas.