El look de Miranda Kerr
Miranda Kerr una chica de moda. Su inconfundible look es uno de los más imitados y perseguidos por mujeres de todo el mundo, que acapara prestigiosas portadas internacionales y flashes. La modelo australiana se ha convertido en un icono de las últimas tendencias y novedades de la moda, con propuestas tan chic, como las que te invitamos a descubrir en nuestro artículo de hoy.

El espectacular ángel de Victoria´s Secret es protagonista de infinidad de campañas publicitarias de firmas tan célebres como Ray Ban, Clinique o Roberto Cavalli. Una top aclamada en todo el mundo que ha logrado hacerse un hueco importante en esta apasionante y versátil industria, aunque seguramente te resulte mucho más conocida por ser la esposa de Orlando Blum.

El look de Miranda Kerr
Para las citas más elegantes, la modelo escoge sofisticados vestidos de alta costura, pero en el artículo de hoy haremos un pequeño repaso por su street style. Un look perfecto para diario, donde no pueden faltar dos de sus tendencias de moda favoritas: las prendas denim y el blazer.

El look de Miranda Kerr
Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo de hoy, la espectacular modelo es una incondicional de las faldas vaqueras en versión mini, los jeans ajustados y de pitillo y los provocativos shorts. Por supuesto no podemos olvidarnos de los taconazos de vértigo, aunque en alguna ocasión prefiere optar por la comodidad y calzarse unas prácticas parisinas o bailarinas.

El blazer es otra de sus prendas preferidas, cuando quiere dar un aire elegante y muy chic a sus estilismos más casuales e informales. Y como broche final perfecto, nada mejo que unas gafas de sol en versión maxi, un clásico en muchos de sus looks de diario. Fíjate en las imágenes que acompañan al artículo de hoy y saldrás de dudas.