El look de Megan Fox
Es la actriz revelación de la temporada, además de la protagonista de numerosas campañas publicitarias de moda y belleza, de importantes firmas y prestigiosos diseñadores. Su extraordinaria y provocativa belleza ha convertido a Megan Fox en un icono a seguir por muchas mujeres, y en objeto de deseo de muchos hombres.

Si quieres copiar su estilo no te olvides de apostar por prendas y accesorios atrevidos, y al mismo tiempo con un toque juvenil y rebelde. Una de las tendencias que más se repiten en su guardarropa es el estilo denim, es decir los jeans de pitillo y los shorts que combina a la perfección con ceñidas camisetas que se ajustan a su espectacular silueta femenina. Unas botas altas de inspiración rockera y un sombrero borsalino pueden ser el toque final perfecto para tu estilismo.

El look de Megan Fox
Mientras que para las citas más elegantes y sofisticadas te recomiendo que te sigas el ejemplo de Megan Fox y no tengas miedo de explotar toda tu femenina sensualidad. Así que apuesta por los vestidos en versión mini y súbete encima de unos zapatos de tacón alto. Por supuesto no puedes olvidarte de lucir un escote pronunciado, donde la mejor opción puede ser el escote palabra de honor o en forma de corazón. Aunque si prefieres algo más discreto, te recomiendo que optes por las transparencias estratégicamente situadas y de esta forma podrás disimular un atrevido escote.

Y si hablamos de colores, uno de los favoritos y más habituales en el vestuario de Megan Fox es el elegante y clásico negro. Además de estilizar la silueta, suele ser la mejor opción para las veladas más sofisticadas, así que asegúrate de que no falta en tu fondo de armario, pero sin olvidarnos tampoco de las tonalidades ácidas como el rosa fucsia o el rojo pasión para las noches de fiesta.