El look de Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow es una habitual en el ranking de las mujeres más guapas y mejor vestidas. Y no es para menos, ya que la actriz es una incondicional de las últimas tendencias y de las principales firmas y diseñadores de moda. Modistos de la talla de Chanel, Gucci o Valentino, son frecuentes en su fondo de armario, un lujo que se aleja bastante de las posibilidades económicas de nuestras lectoras.

Es cierto que las simples mortales no podemos permitirnos los lujosos caprichos de las celebrities de Hollywood, pero esto no quiere decir que tengamos que privarnos de las últimas tendencias de la moda y de la belleza más vanguardista. A veces es suficiente con saber escoger las prendas que más nos favorecen y con las que más cómodas nos sentimos.

El look de Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow es una experta a la hora de explotar su belleza más natural, aunque su increíble atractivo es un punto a su favor. La actriz norteamericana siempre apuesta por un look discreto y elegante, donde el color negro es el principal protagonista.

Para un estilismo de diario, Gwyneth Paltrow apuesta por un look casual y muy moderno. En este sentido hay dos prendas que no pueden faltar en tu vestuario, y son los pantalones de pitillo ajustados, y el blazer. Mientras que para las veladas más elegantes, los grandes protagonistas son los vestidos negros en versión mini y los taconazos de vértigo que resaltan al máximo tu espléndida figura.

Fíjate en las imágenes que tienes a continuación para imitar el look de Gwyneth Paltrow. Y como broche final, no te olvides tampoco de una cuidada melena lisa o con suaves ondas, y unos labios en un atrevido rojo pasión, que es otro must imprescindible. Prepárate para marcar estilo y dejar a más de uno con la boca abierta.