El look de famosas
¿Quién de nosotras no ha soñado alguna vez con lucir uno de esos espectaculares vestidos de alta costura y unas exquisitas joyas, al más puro estilo de la celebrities de Hollywood? Un lujo que se escapa de las posibilidades económicas de las simples mortales, y que únicamente los círculos más selectos de nuestra sociedad pueden permitirse.

Sin embargo, como soñar es gratis, te invito a descubrir algunas claves para conseguir un look al más puro estilo de las divas de Hollywood, pero sin dejar en números rojos nuestra cuenta bancaria. Firmas como Yves Saint Laurent, Chanel, Gucci o Valentino, está lejos de nuestro alcance. Sin embargo, en los comercios de Zara, Mango o Desigual, podemos encontrar unas prendas y unos accesorios muy vanguardistas, y a un precio accesible para cualquier bolsillo.

El look de famosas
La clave para acertar con nuestro look es saber escoger las piezas más adecuadas. Mi consejo es que apuestes por una prenda básica que nunca falta en el look de las famosas, es decir el pantalón vaquero. Aunque mi pieza favorita, que también está muy presente en el fondo de armario de mujeres tan elegantes como Natalie Portman o Kate Winslet, es el blazer.

Esta elegante chaqueta es ideal para combinar con una amplia variedad de estilos y conseguir un look muy a la moda. En cuanto a estampados se refiere, no puedes olvidarte del animal print y de la clásicas rayas marineras, que están siempre de tendencia.

El look de famosas
Y como broche final para un look de celebrity total, nada mejor que el sombrero borsalino, que seguro has tenido la oportunidad de descubrir en más de una actriz o cantante. Fíjate en las imágenes que tienes a continuación y no dudes en poner en práctica el estilo de las famosas, porque seguro que más de una amiga te copia el estilismo. Y por supuesto, no te dejes los zapatos de tacón en casa, que es otra pieza de moda fetiche en cualquier estrella del espectáculo que se precie.