El estilo lady
La industria de la moda es muy versátil, lo que permite que en poco tiempo podamos lucir unos estilos muy diferentes y radicalmente opuestos. En este sentido, cualquier tendencia puede tener cabida por muy extravagante que pueda parecernos, porque siempre hay una persona dispuesta a lucir algo que en un primer momento nosotras hemos calificado de ridículo.

Así que siempre debemos respetar los estilos y propuestas que encontramos en las estanterías de los comercios de moda y complementos, porque aunque nosotras no nos sintamos identificadas con algo, no quiere decir en absoluto que sea grotesco o antiestético. Sin embargo, existen tendencias en esta apasionante industria que suelen gustar a un amplio número de chicas, como es por ejemplo el estilo lady. Tal vez el nombre no te resulte conocido, pero las tendencias de este look seguro que sí. Son esas propuestas que están marcadas por unas piezas y unos complementos de moda de inspiración romántica y con toques un poco infantiles.

El estilo lady
En este sentido te recomiendo apostar por las tendencias más características del estilo lady como son por ejemplo los volantes, los lazos, los estampados florales y los plisados, entre otros detalles ornamentales y propuestas, donde también destacan las prendas ajustadas que resaltan nuestra curvilínea silueta femenina. Aunque la mejor forma de lucir este estilo lay es inspirarse en las celebrities de moda. Si te fijas en las imágenes que acompañan al artículo descubrirás cuáles son las piezas y los diseños básicos para conseguir este look lady, una importante fuente de inspiración que puede ayudarte a la hora de elegir tus prendas y accesorios. Si te acercas a tus comercios favoritos seguro que encuentras propuestas con esta tendencia, tan sólo tienes que tener paciencia y saber buscar, firmas como Mango seguro que te ayudan.