El estilo de Paz Vega
La actriz sevillana, Paz Vega, es una de las artistas españolas más internacionales del momento. Su belleza típicamente andaluza es imagen de múltiples campañas publicitarias en moda y belleza. Su éxito dentro y fuera de la gran pantalla ha convertido a la exuberante Paz Vega en un icono a seguir, cada vez más imitado por muchas mujeres.

La actriz es una incondicional de las últimas tendencias, además de una fiel admiradora de las firmas de alta costura más importantes del momento. En su fondo de armario figuran nombres tan prestigiosos como Dior, Carolina Herrera o Gucci, entre otras muchas marcas de alta costura.

Aunque en nuestra limitada economía no tienen cabida firmas tan célebres, siempre podemos inspirarnos en sus looks para renovar nuestro guardarropa. Para las ocasiones más especiales, Paz Vega opta por vestidos ajustados o en versión mini, con escotes atrevidos y exuberantes, además de unos zapatos de tacón alto que resaltan su espléndida silueta.

El estilo de Paz Vega
Para diario, escoge un vestuario rockero con pantalones ajustados y de pitillo, y un elegante y versátil blazer, con unos botines de tachuelas. En cuanto a colores se refiere, no pueden faltar las tonalidades oscuras como el elegante y el sofisticado negro.

El estilo vintage, al más puro aire de la mítica década de los años 40 es otra de sus tendencias favoritas. En este sentido no pueden faltar las faldas tubo de cintura alta, y el maquillaje con efecto nude, que resalte su mirada.

Si eres una fiel seguidora de esta increíble actriz, ya puedes empezar a inspirarte en cada uno de sus looks. No te olvides de la provocativa elegancia y del buen gusto que tanto caracteriza a la artista sevillana. Peinados con volumen, miradas muy definidas y vestidos ajustados y escotados, en colores oscuros, son las propuestas protagonistas de su fondo de armario.