El estilo de Paula Echevarría
Paula Echevarría es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla de nuestro país gracias a series de gran éxito como El Comisario. La actriz siempre cuida al máximo su estilo apostando por un look romántico, desenfadado y muy sexy que luce radiante en cada aparición.

Para su día a día, la actriz apuesta por firmas tan habituales como Zara, Mango o Dolores Promesas, propuestas que están al alcance de todos los bolsillos, y que combina con otros modelos de grandes diseñadores de alta costura como Gucci o Louis Vuitton.

De hecho, los complementos, en especial los bolsos, son uno de los accesorios favoritos de Paula Echevarría. Es evidente que a la actriz le gusta y además entiende de moda, como demuestra su estilo moderno y actual que marca tendencia.

Para las ocasiones más especiales, la actriz prefiere optar por firmas de lujo y por los clásicos minivestidos nude que luce a las mil maravillas. Propuestas de Chanel, Gucci o Dior no faltan en su armario, un privilegio al alcance de muy pocas mujeres y que algunas de nosotras tan sólo podemos imaginar.

Por suerte para nosotras gracias a las propuestas prêt-à-porter podemos copiar el estilo de las grandes divas del espectáculo y de la farándula sin que tiemble nuestro bolsillo. Así que en este sentido no te olvides de incluir en tu vestuario los vestidos de corte baby doll de inspiración romántica, y los minivestidos, una de las mejores tendencias para lucir piernas especialmente en verano.

Aunque si prefieres un look algo más casual, los shorts vaqueros con las clásicas camisetas con mensaje y una cazadora de cuero es una apuesta interesante y económica que no pasa fácilmente de moda. Es más, los pantalones cortos son una pieza que continúa de tendencia y que podemos lucir en cualquier época del año, tanto en verano con unas sandalias romanas, como en invierno con unas medias tupidas y unas botas altas.