El estilo de Mila Kunis
La guapa actriz de origen ucraniano Mila Kunis, que ha saltado a la palestra gracias a películas como Cisne Negro, se está convirtiendo en el centro de muchas miradas. Una chica de moda con un desenfadado e impecable estilo que exhibe a la perfección en cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja.

Si quieres copiar el look de esta espectacular actriz, te recomiendo tomar buena nota de los trucos de moda que aparecen a continuación para convertirte en toda una celebrity de Hollywood.

Un básico imprescindible en el fondo de armario de la actriz es el calzado plano, y en este sentido nada mejor que unas cómodas parisinas para un street style perfecto. Mila Kunis combina este calzado con cualquier prenda y accesorio, ya sea con unos prácticos vaqueros de tipo boyfriend o con unos shorts en versión mini.

El estilo de Mila Kunis
Mientras que para conseguir un look más coqueto y femenino, la actriz apuesta por los vestidos XS con un aire muy femenino y coqueto. Y en este sentido, nuestro gran aliado son los estampados de flores con un exótico toque oriental como el que luce la actriz en una de las imágenes que acompañan al artículo.

El escote palabra de honor es también otra de las tendencias favoritas de Mila Kunis, ya que aporta un toque muy elegante y seductor a nuestro estilismo. Y en cuanto a colores se refiere, en el fondo de armario de la espectacular actriz destaca la luminosa pureza del blanco como el gran protagonista de sus estilismos.

Para ayudarte a conseguir un look al más puro estilo de Mila Kunis, puedes echar un vistazo a la selección de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti, donde destacan especialmente las prendas románticas y los vestidos mini, además del calzado plano, el blazer y los escotes generosos.