El estilo de Kim Kardashian
Una de las celebrities con más fama es Kim Kardashian, que además en las últimas semanas se ha hablado mucho de ella al anunciar su separación del baloncestista Kris Humphries cuando no habían cumplido ni tres meses de casados, lo que hace ver que se casó únicamente para ganar dinero ya que por la retransmisión de la boda le pagaron nada menos que 18 millones de dólares.

Lo que sí hay que decir, y muy positivamente, es que siempre va divina. No importa que sea una gala, una entrega de premios, un estreno, una presentación o simplemente salir a comprar el pan, esta chica va divina de la muerte siempre. Lo mejor de esta chica, en lo que a moda y estilo se refiere, es que conoce perfectamente su cuerpo y sabe qué es lo que mejor le sienta en cada momento, algo que sería perfecto que todas pudiéramos hacer.

El estilo de Kim Kardashian ha ido cambiando al tiempo que su fama lo ha hecho hasta convertirse en el icono de la moda que es actualmente y que es copiada por millones de mujeres en todo el mundo. Toma nota de todas las claves de su estilo:
El estilo de Kim Kardashian
– Siempre va muy elegante, femenina y sexy, sea donde sea. Le gusta destacar las partes de su cuerpo que más le gustan y marcar sus curvas.

– Las hombreras son un complemento muy importante en su look, tanto es así que podría decirse que es lo que más la identifica ya que le gusta llevarlas siempre para que su cintura marcada se note aún más. Las lleva tanto en vestidos como en camisas, blusas, camisetas, chaquetas y en todo lo que pueda.
El estilo de Kim Kardashian
– En cuanto a los pantalones, le gustan los que se ajustan mucho a su cuerpo así que si la ocasión lo permite es muy probable que la veas con unos pitillos, unos leggins o unos jeggins, prendas que la ayudan a destacar aún más su cintura y sus caderas, las partes más espectaculares de su cuerpo.

– En cuanto a los vestidos, le encanta que sean entallados porque son los que más potencian sus curvas, y eso que no tiene un cuerpo con las consideradas medidas perfectas pero lo bueno es que los lleva con muchísima seguridad y eso hace que esté más radiante todavía.

– Una de sus prendas favoritas es la blazer, que además la combina con todo y para cualquier cosa salvo que lleve un vestido para un evento importante. Por supuesto, todas las que lleva las lleva siempre con hombreras y el azul es el color que predomina en muchas de ellas aunque lo cierto es que tiene una gran variedad de colores para poder llevar siempre una.