El estilo de Dakota Fanning
De niña prodigio a toda una mujer, Dakota Fanning se ha convertido en el nuevo rostro de Hollywood, además de un icono de la moda que empieza a crear escuela entre las chicas más jóvenes. Con grandes y taquilleras películas a sus espaldas, la joven y talentosa actriz norteamericana es uno de los rostros más solicitados del cine actual, y también de la industria de la moda y de la cosmética.

Una joven promesa cinematográfica, con un futuro prometedor, que es también imagen de campañas publicitarias como el perfume de Marc Jacobs, Oh, Lola! Un anuncio que ha sido censurado en el Reino Unido por su evidente provocación y sexualidad. Dejando a un lado todos estos debates, no cabe duda de que Dakota Fanning es la nueva estrella del celuloide, pero ante todo, una joven con las ideas muy claras, que combina su trabajo en la gran pantalla con sus estudios universitarios.

El estilo de Dakota Fanning
Y como prueba de esa sencillez y de ese estilo natural y sofisticado que tanto la caracteriza, Dakota Fanning siempre opta por unos estilismos de tendencia, pero discretos. Salvo por las firmas de alta costura que la actriz luce en las fiestas más exclusivas del cine, Dakota Fanning opta por unas prendas discretas, como cualquier otra chica de su edad.

El estilo de Dakota Fanning
Vestidos mini en tonos flúor y con detalles románticos, y zapatos de tacón medio son su apuesta preferida para las veladas más importantes. Mientras que para diario, su recurso preferido son los leggins, las camisetas oversize, las sandalias romanas y el blazer.

En su fondo de armario tampoco pueden faltar los bolsos en versión maxi, los gorros de lana en invierno, los shorts con medias tupidas, y los foulares. En definitiva, un look al más puro estilo de las celebrities, moderno y muy chic, pero sin caer en el exceso y el mal gusto.