El estilo de Carlota Casiraghi
Grace Kelly continúa siendo a día de hoy una de las mujeres más hermosas, cuya belleza está presente en una de las chicas más estilosas y fashion del momento, Carlota Casiraghi. La favorita de la realeza monegasca sorprende con un vestuario correcto y a la última moda, en todas y cada una de sus apariciones en público.

Es cierto que para las simples mortales, lucir esos espectaculares vestidos de firmas de alta costura y joyas con piedras preciosas está muy lejos de nuestro alcance, aunque gracias a firmas como Mango o Miu Miu, también podemos sentirnos como auténticas celebrities o como un miembro más de la realeza. Así que echa un vistazo a los mejores looks de Carlota Casiraghi, para buscar inspiración en tus futuros estilismos.

El estilo de Carlota Casiraghi
A pesar de llevar sangre azul, la hija de Carolina de Mónaco apuesta por la comodidad para su día a día, por eso es muy frecuente verla con pantalones vaqueros, unas prácticas Converse y un blazer para dar el toque elegante al conjunto. Los maxi bolsos son uno de sus complementos favoritos, al igual que las bailarinas y las gafas extra grandes.

Mientras que para las ocasiones más especiales, Carlota Casiraghi no se olvida de las tendencias más importantes de la temporada y escoge el color block. Los diseños asimétricos y originales también son otra de sus propuestas favoritas, y tratándose de una chica joven no duda en combinar propuestas innovadoras y en colores llamativos, con un toque elegante y muy chic.

Haz como ella y elige los imprescindibles de moda, pero sin pasar por alto las propuestas más sofisticadas. Los tacones y los bolsos de tipo cartera para cuando la ocasión lo requiera, porque para un streetstyle a la última, nada mejor que las cómodas zapatillas Victoria o unas femeninas parisinas.