El color favorito del verano 2011
Nuestras lectoras más fieles seguro que ya conocen algunas de las tendencias más importantes de la temporada estival, pero si te acabas de incorporar a nuestra publicación y todavía no estás muy al día de estas cuestiones, te doy la bienvenida y te invito a que continúes leyendo. Una de las propuestas de moda más importantes son las tonalidades ácidas y atrevidas, que se han repetido en buena parte de pasarelas internacionales y en muchas colecciones de moda de prestigiosos diseñadores y firmas de referencia.

Sin embargo, como tiene que haber un cierto equilibrio en nuestro fondo de armario con propuestas para todos los gustos y estilos femeninos, te propongo apostar por un look romántico y delicado con prendas en color rosa chicle. Aunque es un must de la época estival, hay que reconocer que no es adecuado para todas las chicas, ya que seguro que más de una prefiere evitar lucir prendas con suaves tonalidades en color pastel.

El color favorito del verano 2011
En cualquier caso, si quieres hacerte con este estilo lady, romántico, femenino y muy chic, lo encontrarás sin problemas en cualquier comercio de ropa. Pero antes de nada te aconsejo que optes por prendas retro, inspiradas en la década de los 50, y por supuesto, con ese inconfundible y bonito rosa chicle.

En las imágenes que acompañan al artículo tienes una pequeña muestra de las tendencias y estilos de la temporada estival de 2011, donde el rosa chicle combina a la perfección con el negro. Si quieres un estilismo con detalles infantiles y muy romanticones, lo mejor es optar por un vestido en color rosa chicle, mientras que si por el contrario estás buscando algo elegante y a la moda pero más sutil, un short negro en versión mini y una blusa con volantes, pueden ser una propuesta interesante.