El color blanco para verano
En verano siempre abundan los colores vivos para cualquier prenda o accesorio, especialmente este año que se han puesto más de moda que nunca los colores neón y los colores muy vivos. Sin embargo, hay un color que cada verano triunfa por encima de los demás, y este año no iba a ser menos. Se trata del color blanco, veraniego donde los haya y que es la estrella de muchos looks.

A pesar de que el color blanco no es un color de mucho éxito para otras cosas ya que es apagado y hasta un poco soso, en lo que a moda se refiere puede convertir tu look en algo fantástico si te pones las prendas adecuadas. Eso se debe principalmente a dos motivos, como lo son el morenito que cogemos en estos meses y la frescura que da este color, algo necesario para no pasar mucho calor.

El blanco es el color favorito de las chicas que gustan de ir siempre a la moda y luciendo las últimas tendencias. No hace falta que vayas al completo con un blanco impoluto, a no ser que lleves un estilo ibicenco, sino que con un par de prendas o accesorios estarás divina. Por ejemplo, una camiseta o una falda blanca te darán un aire fresco y moderno sea como sea el diseño, especialmente si ya estás un poco morenita. Lo mismo si lo combinas con unos zapatos o sandalias blancas, aunque en este caso fíjate siempre en que estén impecables ya que tienden a ensuciarse más por el contacto con el suelo.

En cuanto a los accesorios, si hay uno que triunfa son las gafas de sol blancas, sea cual sea el diseño, la marca o el estilo, aunque las que son estilo mariposa o de aviador son las que quedan mejor. También los cinturones, que te quedarán genial si te pones, por ejemplo, un pantalón pirata o unos shorts vaqueros y además del cinturón te pones también una camiseta blanca. En fin, infinitas opciones para poder vestirte de blanco y estar totalmente a la última este verano.