El color blanco en invierno
La próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012 viene repleta de interesantes novedades, y una de ellas se refiere a las propuestas cromáticas, donde el blanco es el color protagonista. Una tonalidad perfecta para combatir el frío y marcar el mejor estilo, que no puede faltar en ningún fondo de armario que se precie.

Una tendencia que ha estado más presente que nunca en numerosas pasarelas y desfiles internacionales, de prestigiosas firmas de alta costura. Aunque si tu delicada economía no puede permitirse estos lujos tan caros, siempre puedes visitar los comercios de Promod, cuya colección de invierno está dedicada a esta elegante tonalidad, que vestirá nuestras desapacibles tardes invernales con un maravilloso toque de glamour y de elegancia.

El blanco está presente sobre todo en los vestidos de punto, ajustados y de cuello vuelto, como el que puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo de hoy, que pertenece a la firma Promod. Otro must imprescindible de la temporada es la capa, una prenda muy chic y a la última que tampoco puede faltar en el vestuario de las chicas más fashionistas.

Para terminar nuestro pequeño repaso por la propuesta cromática protagonista del invierno, no podemos olvidarnos del pelo. Una tendencia que reinará en nuestro guardarropa durante los próximos meses y estará presente en prendas de todo tipo, desde chaquetas, hasta bolsos, guantes, chalecos y zapatos.

Un estilo que también tiene un hueco importante en el catálogo de Promod, con una chaleco con capucha en color blanco. Así que toma buena nota de esta guía de tendencias de cara a la próxima temporada si quieres lucir un estilo a la última moda y muy fashion, que te convertirá en la mejor vestida de todas tus amigas.