Diseños para uñas decoradas 2017
La decoración de uñas está causando furor en muchos países, cada vez son más las chicas jóvenes y mujeres adultas que no solamente se conforman con llevar las uñas pintadas, también quieren una decoración personalizada, única y diferentes. Por eso te traemos algunas ideas con diseños para tener unas uñas decoradas. Además, no te preocupes por el estilo que estés buscando porque vamos a mostrarte muchos ejemplos diferentes, como pueden ser las uñas acrílicas, uñas de gel, uñas postizas, uñas de porcelana, uñas en punta o las uñas vintage.

Este año se llevan varios colores uñas rosas, rojas, mate, blancas, animal print, negras, flores, azules, doradas, morado, moradas, plateadas, espejo, turquesa, grises, tribales, beige, verdes, marineras y naranjas. Un abanico de propuestas ideal para crear tus propias combinaciones.

Uno de los diseños de uñas que más veremos esta temporada son colores metalizados, tanto en tonos dorados como en tonos plateados. Podrán venir acompañados de otros detalles como líneas de pegatina también metalizadas o pedrería (pegatinas bling) a juego con los colores que estemos usando. Las formas geométricas también son tendencia y se llevan en tonos neutros como el blanco, el negro, el gris y crudo.

Si quieres hacerlo en tu casa lo que necesitas son estos pinceles, pegamento y gel.

Dentro de la decoración de uñas tenemos varias categorías:

– Las uñas acrílicas que están fabricadas por un material que está formado por un líquido especial que ayuda a formar las uñas deseadas, y polímero en polvo. Al juntar estos dos ingredientes, se forma una especie de pasta que se seca en unos minutos y que forma nuestra uña.

– Las uñas de gel son muy famosas dentro del nail art y la técnica más utilizada en uñas postizas. Para tener uñas de gel, lo que necesitamos un gel especial que puedes encontrar en tiendas por Internet y en algunas peluquerías y centros de estética, así como salones de manicura. Con este gel, colocamos una gota en nuestra uña y con ayuda de un pincel lo extendemos hasta crear la forma de la uña que deseemos. Después, debemos fijar el gel con una lámpara de secado de manicura especial.

– Las uñas de porcelana son similares a las uñas acrílicas ya que se elaboran de la misma forma, pero sustituyendo el acrílico por fibra de vidrio. Son las más caras y más delicadas, ya que cada quince días tendrás que volver a hacerlas o rellenarlas.

No te pierdas nuestra galería de uñas decoradas para encontrar la inspiración:
¿Cuál es tu diseño favorito? ¡Comparte con tus amigas!