Decorar uñas con dibujos
¡Por fin ha llegado el buen tiempo! Entre muchas otras cosas positivas, esto quiere decir que vamos a poder decir adiós a las tristes y oscuras manicuras que hemos lucido durante los últimos meses para darle la bienvenida a los colores vibrantes y más llamativos y a nuestro querido nail art.

Y es que como sabes, desde hace unos pocos años las manicuras decoradas se han convertido en las auténticas protagonistas de la primavera y el verano. Por eso, hoy en Mujer Femenina vamos a proponerte algunos dibujos para tus uñas. ¿Nos acompañas?

Todo tipo de dibujos

Lo mejor de todo es que se llevan los dibujos de todo tipo, así que pdorás decorarte las uñas con el diseño que a ti más te guste, sin dejarte llevar tanto por las tendencias. Así, podrás dibujar flores, dibujos infantiles, estampados animales, dibujos de las Converse, diseños románticos, frutas… En fin, el límite está en tu imaginación.

Decorar uñas con dibujos

No es necesario que sea en todos los dedos…

Por supuesto, no es necesario que tengas que hacerte dibujos en toda la mano. Con que pintes una única uña será suficiente, aunque en ocasiones también puede quedar bien decorar más de una.

Mejor en un centro de estética

Eso sí, si no tienes mucho pulso lo mejor es que acudas a un centro de estética, donde te harán dibujos de lo más molones. Y si no, siempre puedes recurrir a las calcomanías.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una amplia selección de uñas decoradas con diferentes tipos de dibujos. ¡Seguro que encuentras la inspiración que estabas buscando!

¿A qué estás esperando para decorar tus uñas?