Cortes de pelo para caras redondas
Son muchas las mujeres que tienen la forma de la cara redonda, ¿es tu caso? ¿Te ocurre que a veces no sabes cuál sería el corte de pelo apropiado para que te quede bien? No te preocupes, porque a continuación te diré qué cortes o peinados son los ideales para disimular y hacer más afilado tu rostro. Tener una cara redonda no es el fin del mundo ya que puedes sacarle partido y mostrar lo bella que eres, sólo tienes que conseguir que el corte de pelo logre que tu rostro quede más simétrico.

Cortes de pelo favorecedores para tu cara redonda

– Corte asimétrico: Es uno de los mejores cortes para un rostro redondo. Al ser un corte muy marcado, conseguirás estilizar tu cara y quitarle un poco de redondez.

– Corto en capas: Si te gustan los cortes de pelo corto, esta es la mejor opción para tu rostro redondo. Un peinado con numerosas capas te permitirá estilizar tu rostro y disimular el volumen de tus mejillas.

– Lacio a los hombros: Es un corte simple pero a la vez bastante sexy. Lo ideal es un corte a la altura de los hombros con algunas capas, uno de los mejores peinados para el rostro redondo.

Otros peinados para el rostro redondo

– Rizos largos: Si tu cabello es rizado, lo mejor es un corte de cabello largo y en capas. Con este tipo de corte tus rizos se marcarán y estilizarán tu rostro.

Cortes de pelo para caras redondas
– Largo y ondulado: Si tienes el cabello largo y ondulado debes aprovecharlo ya que este tipo de corte logra afinar más tu rostro.

– Corto y lacio: Muchas personas piensan que el corte de pelo corto no es nada favorecedor si tienes la cara redonda, sin embargo si consigues que tu pelo luzca lacio este corte ayudará mucho a disminuir la redondez de tu rostro.

– Largo con flequillo: Sin duda es uno de los mejores cortes de pelo para la cara redonda. Un flequillo largo y grueso te ayudarán a estilizar tu cara.

Así que ya sabes, sácale partido a tu rostro y atrévete con algunos de los cortes propuestos.