Cortes de pelo de moda para niñas y adolescentes
La moda en los cortes de pelo no solo van cambiando en relación a las mujeres y a su personalidad, sino que en el caso de las niñas y adolescentes también van cambiando a medida que van creciendo. Si quieres que tu hija vaya a la última moda o si eres una adolescente y buscas un look moderno y diferente, no perdáis detalle porque a continuación os muestro los mejores cortes de pelo y peinados para niñas y adolescentes. ¡Atentas!

Cortes de pelo de moda para niñas

Uno de los primeros cortes para niñas que se lleva es el peinado de melena larga con ondulaciones que muchas famosas ya lucen y que también podemos adaptar para que lo lleve una niña. Es ideal para aquellas niñas que sean rubias o con el pelo claro. Es aconsejable que las ondas se hagan con la parte delantera del cabello, y de este modo no tendrás que ir rizando todo el pelo con la plancha.

Otro corte de pelo que va muy bien para las niñas es el de estilo “bob”, trata de un corte para media melena que estaba de moda el año pasado para las mujeres, pero que actualmente se impone entre los peinados infantiles.

Si lo que deseas es un peinado recogido, lo que más se lleva actualmente son aquellos que cuentan con tiras de pelo sueltos y con un ligero despeinado. Recogidos que están casi sueltos, y que son ideales para el verano que llega.

Cortes de pelo de moda para niñas y adolescentes

Peinados de moda para adolescentes

Un peinado que está muy de moda últimamente para adolescentes son las trenzas. Te aconsejo que apuestes por trenzas que sean gruesas y peinadas hacia un lado. Es un corte que queda perfecto en las adolescentes.

Otro corte muy de moda actualmente es el efecto despeinado. Consiste en llevar el pelo corto y hacia arriba con un estilo “punk”. Si queires un look rompedor este es tu peinado ideal.

Si tienes el cabello largo y lo quieres mantener largo, lo idedal des un corte en capas. Puedes darle estilo rizando a las puntas, que es un estilo clásico, o lo puedes alisar con una plancha.

Como ves, hay una gran variedad para elegir de cortes y peinados tanto para niñas como para adolescentes. Sólo queda que te decidas por uno.