Converse mujer verano 2012
Son un icono de la moda que ha marcado un antes y un después en esta versátil industria, y que más que un simple complemento, se han convertido en un estilo de vida que forma parte de nuestra filosofía. Las Converse nos definen y dan personalidad, gracias a su inconfundible y característico diseño que nunca pasa de moda.

Así que si eres de las pocas que todavía no tiene unas Converse en su fondo de armario, será mejor que no pierdas detalle de la nueva colección que nos presenta la firma para la temporada de primavera-verano 2012. Unos diseños que se adaptan a las cálidas temperaturas estivales y a los relucientes rayos de Sol, donde no pueden faltar las propuestas cromáticas más intensas y divertidas.

Converse mujer verano 2012
Un arco iris de color y de alegría que llenará nuestro guardarropa con un sinfín de combinaciones cromáticas. En azul eléctrico, en verde esperanza o en un atrevido amarillo chillón para las chicas menos supersticiosas, las propuestas de calzado de Converse son muchas y muy diversas, así que no pierdas de vista la galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti.

En cualquier tienda de calzado de tu ciudad podrás adquirir los increíbles y vistosos diseños de Converse. Unas propuestas que no te puedes perder y que están pensadas para chicas de todas las edades y estilos. No te quedes sin tus Converse y apuesta por la calidad y el tradicional diseño de estas zapatillas que se han convertido en un clásico de la moda.

Un calzado que nos salva en más de una ocasión cuando no sabemos qué ponernos, y que podemos lucir a la perfección con unos prácticos jeans, una sudadera y una cazadora vaquera. Así que echa un vistazo a la página Web oficial de Converse (www.converse.es) para salir de dudas.