Consigue un look hippie con Bershka
La época de los setenta marcó un antes y un después en muchos aspectos de nuestra vida, y no sólo en la moda. Una década mítica, cuyo espíritu está todavía presente a través de ciertos estilos que siempre son tendencia indiscutible, a pesar de los continuos cambios que impone esta versátil y variopinta industria.

Por eso en el artículo de hoy te invitamos a explotar tu lado más hippie con unas propuestas de moda, que no pueden faltar en ningún fondo de armario que se precie. Toma buena nota de todos los consejos de estilismo que aparecen a continuación para estar a la última con las novedades más importantes del mercado.

Consigue un look hippie con Bershka
Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, que pertenecen a la nueva colección de Bershka 2011/2012, una tendencia básica en nuestro look hippie es el estampado psicodélico. Así que apuesta por prendas y accesorios con dibujos geométricos y formas asimétricas, que rompan con el clásico y aburrido look invernal.

Tampoco puedes pasar por alto los míticos pantalones campana, un clásico que nunca falla. Aunque debo reconocer que mi prenda favorita de la colección de Bershka es la blusa con el símbolo de la paz, que con unos prácticos shorts vaqueros y unas botas altas, nos ayuda a conseguir un look sugerente y muy hippie.

Prepárate para hacer un pequeño viaje en el tiempo gracias a las propuestas de moda que nos propone la firma del grupo Inditex. Empieza por visitar la página Web y si te gusta lo que ves, puedes adquirir cualquier prenda o accesorio a través de la tienda online, www.bershka.com. Desde la comodidad de tu propia casa y con total y absoluta confianza, podrás renovar tus viejas piezas de ropa y vivir una auténtica experiencia hippie.