Consigue un look bohemio
A todas nosotras nos gusta improvisar y probar nuevos estilos de moda diferentes a los que solemos lucir normalmente. Cada mujer es un mundo y cada una de nosotras tenemos nuestra propia personalidad, por eso adaptamos diferentes prendas y looks a nuestro carácter para conseguir el resultado deseado y con el que más cómodas nos sentimos.

Uno de los looks que se han puesto más de moda en los últimos años y que más éxito tiene entre el público de todas las edades, es el estilo bohemio. Presente en muchas colecciones de los diseñadores más importantes del momento y en firmas como Zara o Topshop, el estilo bohemio vuelve a ser tendencia con versiones como hippie nouveau o bohemio chic.

Como es lógico las propuestas inspiradas en este estilismo están adaptadas a las necesidades y a los gustos de la mujer actual. En las estanterías de las tiendas de moda podemos encontrar todo tipo de complementos y prendas. Medias tupidas, chalecos, cinturones anchos o cazadoras de cuero en versión rockera, son algunas prendas que te ayudarán a conseguir este estilo.

Accesorios como brazaletes dorados, sombreros, pulseras de cuero, maxi fulares anudados al cuello, las gafas XXL y pulseras de cuero, son algunas de las piezas clave que te ayudarán a conseguir ese aire bohemio.

Aunque por supuesto los colores y los estampados también son determinantes si queremos lucir un look 10. En este sentido, los tonos fuertes e intensos suelen ser protagonistas tanto en las prendas como en los accesorios. El color amarillo aporta dinamismo, fuerza y alegría, mientras que el naranja tiene un efecto más cálido y estimulante para los sentidos, a la vez que te ayuda a crear equilibrio y armonía.

Si quieres también puedes decorar tu cabello con accesorios como diademas, pinzas o simplemente un moño despeinado. La esencia de este estilo es que puedes lucir un aire aventurero, ideal para el día a día.