Consigue el look de Audrey Hepburn
Mujeres como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o Marlene Dietrich se han convertido en un verdadero icono y en un modelo a seguir para mujeres que quieren conseguir ese maravilloso look retro y elegante. La popular diseñadora Coco Chanel fue una de las primeras en romper moldes y apostar por el denominado estilo garçonne, una propuesta que ahora está presente en muchos looks que adaptan el estilo masculino a prendas y complementos de mujer.

Sus inconfundibles propuestas han conseguido hacerse un merecido hueco en la historia de esta apasionante industria y servir de inspiración a importantes firmas de moda y diseñadores. El estilo Chanel es protagonista de muchas piezas como por ejemplo la sofisticada falda lápiz o el vestido negro.

Consigue el look de Audrey Hepburn
Otros espectaculares mitos como Audrey Hepburn todavía están presentes en muchos de nuestros looks. Y si quieres conseguir el estilo de esta espectacular actriz te recomiendo apostar por una falda con volumen y a la altura de las rodillas, unas blusas con volantes y por supuesto, el inconfundible vestido negro sobrio pero ajustado, que son algunas piezas fundamentales en cualquier fondo de armario que se precie.

Para el calzado, te aconsejo imitar a Audrey Hepburn y apostar por la comodidad del zapato plano. De hecho, la actriz fue una de las pocas mujeres de la época que se atrevió a bajarse de los tacones de vértigo, poniendo de moda lo que en la actualidad se conoce como bailarinas, parisinas o manoletinas, dependiendo del lugar.

Si te fijas en las imágenes que acompañan al artículo, la actriz era una mujer con una discreta y elegante belleza, que apostaba por lucir unas piezas con aire un aire romántico, e incluso infantil. Así que ten en cuenta estos aspectos a la hora de esocger tus prendas.