Consejos para vestir un trench
Llega la época invernal y probablemente lleves ya unas cuantas semanas con el abrigo a cuestas ya que en algún momento del día refrescará y necesitarás sentir un poquito de calor mientras no llegas a casa. Uno de los abrigos que más se lleva actualmente es el trench, el cual te puede dar diferentes estilos dependiendo de con qué lo combines.

He de decir que es uno de mis favoritos y que tengo varios en diferentes colores y tejidos para poder ponerlos prácticamente todo el año, e incluso muchas veces van conmigo aunque no haga frío ya que me encanta el estilazo que me dan. Sin duda el trench es un básico que nunca pasará de moda, así que tienes que procurar tener un par de ellos en diferentes colores para poder tirar de ellos casi a diario.

Te quedará genial en colores como el camel, el negro, el marrón o el beis ya que son clásicos que nunca pasarán de moda y también puedes combinarlos con prácticamente todo. También son muy bonitos en colores como el rojo o el naranja aunque más arriesgados ya que al no ser básicos tarde o temprano pasarán de moda, aunque si te gustan son una apuesta segura ya que podrás sacarles muchísimo partido mientras sean tendencia.

Puedes combinarlos con un montón de prendas, ya sean vestidos, faldas, vaqueros, pitillos, acampanados o cualquier otro tipo de pantalón. Además, combinan también muy bien con cualquier tipo de tejido y con prendas de cualquier longitud (incluso con unos shorts vaqueros te quedará ideal). Uno de los looks más bonitos es combinarlo con un vestido lady, y si quieres un estilo más elegante y sofisticado prueba a ponerte un pantalón de traje y una camisa, será una combinación ideal.