Consejos para vestir un estilo nude
La tendencia nude está arrasando tanto en moda como en maquillaje, y es que los colores naturales se llevan más que nunca y son además sinónimo de elegancia y buen gusto. Comenzó a llegar en vestidos de fiesta y gustó tanto que empezó a utilizarse en todo tipo de prendas hasta convertirse en el éxito que es hoy.

Para llevar el estilo nude hay que saber combinarlo no solo con otras prendas sino también con el tono de tu piel para no parecer muy paliducha. Toma nota de estos consejos para vestir en tonos nude:

– Este color es similar a la palidez que tiene la piel, así que es muy importante que el tono que elijas no se confunda con tu tono de piel. Si fuera así elige otro tono, no importa si es más claro o más oscuro que la piel, lo importante es que haya un contraste entre ropa y piel.

– Los colores nude que más se llevan son los beige, rosas y todos aquellos de aspecto pálido. Puedes utilizarlos en vestidos, camisetas, camisas, pantalones, faldas… en definitiva, en todo tipo de prendas.

– Esta tendencia te ayudará a resaltar tus atributos, así que si lo que quieres es tapar algún defectillo lo mejor es que elijas prendas con un corte que te ayude a disimularlos. Los nude solo lucen si sabes llevarlos y estás cómoda, así que es muy importante que te veas bien te pongas lo que te pongas.

– Los complementos y accesorios son también muy importantes para conseguir un total look nude, así que elígelos en tonos pálidos o incluso en dorado, siempre dependiendo de la ocasión y de si es de día o de noche. Los dorados déjalos para la noche. Los accesorios negros quedan también muy bien en este look.