Consejos para vestir según tu pecho
Una parte de nuestro cuerpo que influye muchísimo a la hora de elegir cualquier prenda es el pecho, ya que en función principalmente de su tamaño deberemos decantarnos por unas prendas y rechazar otras. Así pues, hoy me gustaría hablarte de cómo vestirte según el tamaño de tu pecho, en concreto de si tienes poco o mucho pecho. Toma nota de estos consejos de moda si tienes poco pecho:

– En primer lugar, si tienes poco pecho es imprescindible que elijas un buen sujetador que te ayude a darle un poquito de volumen, algo que puedes conseguir con uno que tenga relleno, que los hay de diferentes rellenos para que elijas el volumen que quieres aparentar.

– La ropa también te ayuda a disimular esa carencia de volumen, especialmente si eliges prendas que tengan volumen en la parte del pecho como pueden ser camisas, blusas o camisetas que tengan detalles como flores o botones en la parte del pecho. Los vestidos o tops tipo halter también te ayudarán.

– Evita ponerte camisetas, tops, camisas o cualquier otra prenda que en la parte superior te quede muy ajustada ya que destacará más esa carencia. Utiliza siempre ropa que tenga capas y algo de vuelo.

– Los escotes en V te ayudarán muchísimo pero ten cuidado con el tamaño del escote porque si es demasiado conseguirás el efecto contrario. Procura siempre que sea poco pronunciado para que te quede bonito.

– Las blusas y vestidos camiseros te quedarán genial ya que al tener cuellos y botones te darán siempre mayor volumen.

Ahora vamos a ver unos consejos para vestir si tienes mucho pecho:

– Utiliza el sujetador exacto para tu medida, ni más ni menos. Lo primero es que te sujete bien el pecho y ya después fijarse en el diseño.

– No te pongas ropa que tenga mucho volumen en la parte del pecho ya que parecerá que lo tienes de mayor tamaño. Utiliza telas ligeras, lisas y que no tengan ningún detalle.

– No utilices ropa que sea muy ceñida ya que te marcará mucho más, lo ideal es encontrar ropa que se adapte a tus curvas pero que no te haga parecer vulgar. Que sean prendas que no tengan detalles muy grandes ni estampados muy llamativos en el pecho ya que lo resaltará más.

– Los escotes en V también te quedarán muy bien pero ha de ser uno discreto para que no enseñes demasiado y puedas disimularlo.

– Utiliza prendas para la parte superior que sean de colores oscuros y para la parte inferior que sean claros, este contraste hace que la parte inferior de tu cuerpo desvíe la atención de tu pecho y no se note tanto su tamaño.