Consejos para vestir Estilo Safari
Uno de los muchos estilos que puedes llevar a la hora de vestir es el estilo Safari, tendencia en algunas épocas y algo olvidado en otras pero que siempre queda genial y se ve súper bien. No se trata de ir vestida de pies a cabeza como si realmente fueras a ir a un safari pero sí de combinar las prendas necesarias para darte un aire y conseguir un look espectacular.

Hay muchas prendas que son indispensables para este estilo y a buen seguro que conseguirás varias combinaciones, así que toma nota de estos consejos para vestir un estilo safari:

– Los vestidos camiseros son la prenda estrella de este estilo y se convierten en un básico en tu fondo de armario, pero tienen que ser siempre en tonos tierra y de lino para darle un mayor realismo.

– Cualquier camisa o blusa ancha en tonos tierra te valdrá, ajústala bien con un cinturón y listo. Puedes combinarlas con pantalones vaqueros y el contraste será ideal. Las gabardinas y pantalones cortos son también prendas muy importantes en este estilo.
Consejos para vestir Estilo Safari
– En cuanto al calzado, las sandalias o zapatos marrones son los que más se utilizan, especialmente los que tienen tacón. También podrían valerte unos botines o unas botas de montaña, que por cierto están muy de moda actualmente.

– Accesorios como pulseras y collares te darán el toque perfecto si los llevas de madera, aunque lo ideal es que los lleves por separado para no sobrecargar mucho el look. Combínalos también con prendas claras para que el contraste sea mayor.

– Si te gusta llevar joyas, las de bronce son las más características del estilo safari y como son muy atemporales podrás llevarlas en cualquier época del año y prácticamente con cualquier prenda.

– Los complementos artesanales como pendientes, pulseras, collares, cinturones, etc. son también muy especiales y te darán un toque espectacular.

– Por último, no podía faltar el clásico sombrero de safari, elige el que más te guste en tonos tierra o verdes y estarás genial.