Consejos para vestir elegante
La elegancia es algo que está claro que hay que saber llevar y que mucha gente nace con ella, pero lo cierto es que también puedes adquirirla con el tiempo y descubrir poco a poco un montón de trucos que te ayudarán a saber combinarlo todo a la perfección y estar ideal para cualquier ocasión.

Tener buen gusto es algo de lo que no todo el mundo puede presumir, pero si te lo propones lo conseguirás y sin duda te ayudará a estar elegante siempre que la ocasión lo requiera. Toma nota de estos consejos para vestir elegante, verás que poco a poco te haces con todos y pasa a ser una cualidad que parece innata en ti:

– En primer lugar, decir que la elegancia no solo es ir bien vestida sino que se trata de llevar un equilibrio en la ropa y a pesar de estar llamativa no estar sobrecargada sino parecer sencilla.

– Ten mucho cuidado con las combinaciones que haces porque si no son las apropiadas conseguirás el efecto contrario, especialmente si combinas colores que no pegan para nada o si mezclas estilos que no van nada bien a la vista. Esto también sucede si te pasas con el maquillaje, así que ya sabes, siempre sencilla aunque especial.

– Todas las prendas que te pongas deben destacar siempre tus puntos fuertes y acentuar tu personalidad, además de ser las adecuadas para el lugar al que vas a acudir. De igual manera, nunca te pongas una prenda que sabes que no te queda bien, al menos si con ese look buscas la elegancia.

– Ponte únicamente las prendas que consideres necesarias ya que en este caso lo poco es bueno y lo mucho sobra y queda mal.

– No utilices prendas que sean en colores muy llamativos o que tengan estampados demasiado “cantosos”. Lo mejor es llevar colores mate que sean discretos.

– Dale siempre a tu look un toque personal para que te distinga de los demás y no parezca que simplemente te has puesto esa ropa y ya esta. Al verte tienes que ver tu sello personal en ella y ver todo tu encanto.

– El calzado también es muy importante ya que transmite la personalidad de quien lo lleva. Elige uno muy elegante y que te ayude a realzar y completar tu look. Ponte tacones si así te gusta hacerlo pero que no sean demasiado altos.