Consejos para reciclar ropa
Con los tiempos que corren desgraciadamente seguro que no puedes comprarte ropa tan a menudo como te gustaría y tienes que tirar de imaginación para poder combinar de mil maneras todo lo que tienes y poder renovar tus prendas para convertirlas en otras diferentes y que puedas variar así un poquito más tu vestuario.

Si quieres saber cómo reciclar tu ropa y conseguir prendas con un aspecto diferente, toma nota de estos consejos:

– Si tienes vaqueros demasiado viejos pero no quieres tirarlos, prueba a ponerles algún parche divertido. Es una opción muy moderna y original, además de una forma perfecta para llevarlos totalmente personalizados y que sean únicos. Esto puedes hacerlo también con las camisetas, cazadoras, faldas o cualquier otra prenda que tenga un roto o a la que simplemente quieras cambiarle el aspecto.

– La serigrafía es otra opción muy original, así que puedes grabar tu nombre o algún diseño que te apetezca en cualquier prenda. Tienes infinitas opciones con palabras, letras, dibujos, banderas, escudos o cualquier imagen que sea especial para ti y quieras llevarla en tu ropa.

– Otra buena idea es unir dos prendas y que se conviertan en solo una. Esto es muy útil, por ejemplo, con alguna camiseta y una camisa o con dos camisetas que sean una de manga larga y otra corta. Solo tendrás que saber coser un poquito o pedirle a alguien que sepa que te lo haga.

– También puedes probar a teñir unas cuantas prendas, así serán de otro color y podrás ponerlas del color que más te interese para poder combinarla cuantas más veces mejor. Esto vale también para cualquier tipo de prendas.

– En cuanto al calzado, para los que son de cordones puedes comprar varios cordones de diferentes colores y ponerte unos diferentes cada día. Para el resto, puedes forrarlos con diferentes telas para conseguir varias combinaciones.