Consejos para ponerte una capa
En las últimas semanas te he hablado de varias prendas que serán muy importantes en el próximo otoño-invierno. Una de estas prendas son las capas, de las cuales tienes varios tipos y que aunque ya llevan varias temporadas entre nosotras sin duda será en los próximos meses cuando lleguen con más fuerza. Haz un hueco en tu armario porque las capas serán un elemento imprescindible para que puedas ir con las últimas tendencias.

Si todavía no tienes muy claro qué usos podrías darle, te paso unos cuantos consejos para que sepas ponerte una capa y que puedas sacarle el máximo partido:

– La capa es una prenda de abrigo muy versátil que le da un toque de elegancia a cualquier look que lleves. Si quieres un estilo preppy utiliza una capa de cuadros, si prefieres algo más sobrio y atemporal apuesta por una negra o azul marino para que combine con todo.

– Hay capas de todos los tamaños. Desde las más largas que te llegan casi a las rodillas hasta otras más cortas y que son ideales para combinar con un vestido de fiesta en un día muy especial, convirtiéndose así en un complemento muy chic y que te dará el toque final con el que estarás espectacular.

– Las capas de lana de estilo sencillo son ideales para combinar con vaqueros, estarás ideal y bien calentita para que los largos y fríos días de invierno no hagan mella en tí.

– Uno de los looks que más se verá en el próximo invierno, un tanto atrevido pero arrebatador, es adaptar un traje-chaqueta para combinarlo con una mini capa, dejando la chaqueta en casa y combinando la falda o pantalón con la capa.

– Una de las celebrities que más utiliza las capas es Leighton Meester (Blair Waldorf en “Gossip girl”), así que fíjate en cualquiera de sus looks otoñales porque casi siempre la verás con una. Además, todo lo que esta chica lleva se convierte en tendencia, así que imitando sus looks estarás perfecta y rompedora.