Consejos para lucir un borsalino
¿Cómo podríamos definir a la versátil industria de la moda, que tantas pasiones levanta? Una posibilidad sería considerarla como una especie de cajón de sastre donde cualquier estilo o influencia histórica, cultural o artística puede tener cabida por extravagante, rara o sorprendente que nos pueda parecer.

Seguro que en más de una ocasión has visto en algún comercio esas típicas piezas de ropa, complementos o accesorios tan inauditos y has pensando quién puede ponerse algo que a ti te parece tan caricaturesco y ridículo, pero debes saber que seguramente ese posible look guste mucho a otras muchas mujeres. En este sentido ya se sabe que en cuestión de gustos no hay nada escrito, y para algunas personas la moda es casi un estilo de vida.

Consejos para lucir un borsalino
Un buen ejemplo de complementos que no son aptos para todo tipo de mujeres son los sombreros, y en concreto los borsalinos. Una tendencia muy habitual entre las celebrities que nos ayuda a conseguir un look más urbano y casual, como tan bien sabe explotar la modelo británica Kate Moss, una incondicional de esta propuesta que se ha convertido en un must de la temporada.

Si quieres hacerte con un borsalino puedes visitar cualquier comercio de moda. Y si quieres combinar este complemento te aconsejo echar un vistazo a las imágenes que acompañan al artículo porque nada mejor que inspirarse en las famosas del momento para acertar con el look perfecto.

Como ves el truco está en apostar por prendas de estilo informal y casual, en este sentido nada mejor que unos prácticos jeans, acompañados por un blazer, un pañuelo de estilo hippie, y en nuestros pies unas cómodas zapatillas victoria. Así que si tienes alguno de esos días en los que no sabes qué poner porque nada te gusta, puedes echar mano de estas piezas básicas y como novedad lucir un borsalino, porque seguro que más de una te copia el estilo.