Consejos para llevar tonos pastel según el tono de tu piel
Los colores son muy importantes para cualquier look que lleves en cualquier época del año, y este año ya sabemos que los que más triunfarán serán los más vivos. De todas formas, los tonos pastel seguirán siendo un éxito en cualquier prenda y durante toda la primavera-verano apostar por ellos será un acierto seguro.

Tanto es así que muchas de las firmas más importantes los han incluido en sus propuestas para la nueva temporada, así que hemos podido verlos en las pasarelas más importantes protagonizando diferentes colecciones. Está claro que no todas las tonalidades pastel quedan bien a todo el mundo, y ahí es donde es muy importante tener en cuenta el tono de piel para poder elegir los colores que mejor te irán. Toma nota de los colores pastel según tu tono de piel:

– Rosa pálido: Queda muy bien en personas que tengan la piel negra o muy morena, también en pieles cálidas y en pieles más frías pero que no sean muy pálidas.

– Verde menta: Te quedará perfecto si tienes la piel cálida, negra o muy morena y también si la tienes fría con matices rosados.

– Amarillo pálido: Ideal para personas con pieles frías o muy morenas. Debes evitarlo si tienes la piel muy pálida o fría pero con matices amarillos.

– Verde margarita: Genial para pieles con tonos cálidos o frías con matices rosados. No te la pongas si tienes una piel tirando a amarilla.

– Celeste pálido: Va muy bien si eres muy morena, si tienes la piel cálida o si la tienes fría con matices rosados.

Siempre puede haber algunos matices y si te quieres poner algún color que en principio no te quede bien puedes hacerlo siempre que lo combines con otros que hagan un buen contraste para aportarle a tu piel un color mejor.