Consejos para llevar talle alto
Una de las tendencias que más éxito está teniendo en las últimas temporadas es la de llevar el talle alto, aunque lo cierto es que es muy difícil de llevar ya que no a todas nos queda bien. Si eres alta y delgada te quedará genial con cualquier cosita que te pongas, pero si tienes otro tipo de cuerpo las combinaciones serán más difíciles.

Aún así, aunque seamos algo más bajitas o tengamos algo o mucho de barriguita, hay una serie de truquitos para poder conseguir que también luzca genial. Toma nota de estos consejos para llevar talle alto y verás que consigues unos cuantos looks ideales:

– Si te decantas por un pantalón de campana, que por cierto también está muy de moda, puedes combinarlo con una camisa blanca, un chaleco y un colgante que sea largo. Una bufanda o fular xl te quedará genial para completar el look.

– Los tacones son imprescindibles cada vez que lleves talle alto aunque si eres muy alta puedes optar por unas bailarinas.

– Los pantalones pitillo que tienen el talle alto son una opción muy arriesgada ya que únicamente te quedarán bien si tienes un tipazo, algo que por desgracia solo tienen muy pocas. Si aún así quieres llevarlos, ponte también unos zapatos o botines que tengan mucho tacón para que te queden bien.

– Elijas una falda o un pantalón, es muy importante que el talle sea muy ajustado para que te quede bien, y llevarlo siempre con prendas ajustadas. Nunca lleves camisetas amplias ya que el contraste no es nada bueno.

– Las prendas que te pongas en la parte superior pueden ser camisas, camisetas o blusas, pero es muy importante que no sean muy largas ya que no pueden tapar la cintura. Si lo hacen perderá toda la gracia el talle alto ya que no se verá.