Consejos para llevar tacones altos
Uno de los complementos favoritos de muchas mujeres son los zapatos de tacón alto, que estilizan y resaltan al máximo nuestra figura. Un verdadero objeto de culto que toda mujer tiene en su fondo de armario para las veladas más especiales, aunque lucir correctamente este accesorio no resulta nada fácil, especialmente si no estamos acostumbradas o si los zapatos son nuevos.

Para hacer frente a cualquiera de estas dos situaciones, desde Modélicas queremos compartir contigo unos prácticos consejos, con los que podrás sobrevivir a una noche de fiesta con tus tacones de vértigo. Así que coge lápiz y papel y toma buena nota de todos los trucos que no te puedes perder.

Si es la primera vez que usas tacones, será mejor que empieces poco a poco, hasta que te acostumbres a ellos. Asimismo, para evitar que nuestros pies sufran, es importante cuidarlos como se merecen. En este sentido, no puedes olvidarte de aplicar los productos adecuados que aporten hidratación y protección a esta delicada parte de nuestro cuerpo.

En Modélicas te recomendamos los productos especiales de Vichy para el cuidado de nuestros pies. No olvides que el roce de los zapatos provoca deshidratación, causando molestias a nuestros pies. Evitar esto es tan fácil como realizar una correcta exfoliación y un masaje hidratante con los tratamientos de Vichy.

Para terminar, recuerda llevar siempre contigo en el bolso, un amplio surtido de tiritas o calzado de repuesto por si los tacones te molestan. Las mini-plantillas Party Feet de Dr. Scholl previenen y alivian el dolor causado por los zapatos de tacón, y son un gran aliado que debemos llevar las primeras veces que utilizamos este calzado.

Ahora que ya conoces estos sencillos trucos, no olvides ponerlos a prueba, empezando por pequeños paseos con tus taconazos, hasta que adquieras práctica y puedas presumir de ellos en la calle. En cualquier caso, no te excedas en el uso de este tipo de calzado y apuesta por la comodidad, en tu rutina diaria.