Consejos para ir de compras
Se acerca el veranito y comenzamos a comprarnos un montón de modelitos que queremos lucir en estas fechas. Además, con las rebajas a la vuelta de la esquina, probablemente muchas estemos guardando dinero para salir de compras y poder tirar la casa por la ventana con tod aquello que nos gusta. Sigue estos consejos para salir de compras y que éstas sean mucho más productivas:

– Lo primero, necesitas un presupuesto. Fíjate un límite porque sino no podrás comprar bien. Ese presupuesto debe incluir todos los gastos que quieras hacer en ropa, peluquería, complementos…

– Busca las tiendas en donde mejor puedas encontrar todo lo que necesitas al mejor precio posible. Además, muchas tiendas conocidas tienen cupones de oferta en sus páginas web o aplicaciones móviles para que tu compra te salga más barata. Investiga para conseguirlos.

– Antes de ir de tiendas organiza tu armario para saber lo que tienes y lo que no. Muchas veces compramos cosas que cuando llegamos a casa nos damos cuenta de que teníamos una igual en el fondo del armario y por pereza no la vamos a devolver.

– Haz una lista con todo lo que te quieras comprar, igual que si fueras al supermercado, y no te salgas de ella.

– Compra solo ropa que te favorezca. Puede estar muy de moda una prenda en concreto pero a tí no quedarte bien, así que lo importante es que tú estés cómoda y divina con la prenda y no el hecho de que sigas una tendencia. Esto aplícalo también para los colores, ya que dependiendo de cómo sea tu piel unos pueden quedarte mucho mejor que otros.

– Es muy importante que tengas suficiente ropa básica en tu armario, así que invierte sobre todo en eso. De nada te vale tener unas camisetas exclusivas si no tienes un par de básicos con qué ponértelas.

– Pruébate siempre un par de tallas para ver cuál te queda mejor, en muchas prendas vamos mejor con una más en lugar de con la nuestra.

– Por último, no te gastes mucho dinero en prendas que van a ser únicamente para una temporada. Infórmate de cuáles son las tendencias y de si éstas van a perdurar en el tiempo o se van a llevar solo estos meses.