Consejos para disimular pies grandes
Tener los pies grandes es algo que nunca se sabe cuándo ni a quién le va a suceder. Existe el falso mito de que se da en las personas que tienen una gran estatura, pero la verdad es que también puede sucederle a personas que no son tan altas. De hecho, yo misma calzo casi un 42 y no llego al 1,70. En muchas ocasiones suele ser algo molesto, ya que hay muchos zapatos de mujer que es muy difícil que lleguen a tal talla, y si llegan solo traen dos o tres pares y te quedas sin ellos.

Además, estéticamente hay ocasiones en las que te pueden estropear bastante un look, así que si es tu caso, te daré unos consejos para que puedas disimular los pies grandes:

– No lleves zapatos de punta, son muy modernos pero totalmente prohibidos si tienes los pies grandes ya que lo parecerán más todavía, así que ni pierdas el tiempo delante de un escaparate mirándolos porque bajo ninguna circunstancia te podrían quedar bien.

– Las puntas redondas o cuadradas son las que te quedarán estupendamente ya que lograrán el efecto contrario y parecerá que tienes los pies más pequeños de lo que en realidad lo son.

– En cuanto a las sandalias, ahora que estamos en veranito y gusta llevarlas a diario, procura llevar algunas que tengan una tira ancha en el empeine para que se disimule un poquito el tamaño del pie.

– Los colores oscuros son los que mejor te quedarán ya que no son muy llamativos y te ayudarán a disimular, aunque está claro que en esta época lo que gusta es llevar diseños originales y llamativos para combinarlos con las prendas más veraniegas. Si no puedes evitarlo, procura que la forma del zapato empeñezca visualmente tu pie para paliar el efecto del color.