Consejos para conseguir un estilo de novia original
Cuando llega el día de tu boda siempre procuras estar radiante y, sobre todo, no ser como todas las novias que se han visto anteriormente, buscando siempre un puntito de originalidad para que tu look sea mucho más especial. Hay mujeres a las que les gusta ir de forma tradicional a su boda mientras que otras prefieren innovar.

Si eres de las que prefiere innovar y llevar un look de novia original te daré unos cuantos consejitos para que puedas conseguirlo. Toma nota:

– Si no quieres vestirte de blanco no te preocupes ya que tendrás una amplia gama de colores para elegir sin que ello signifique ser “menos novia”. Yo me casé de rosa y me quedé muy contenta con el resultado, también puedes elegir otros colores como el rojo, el azul o el verde, eso ya depende de tus gustos.

– Si quieres vestir de blanco pero llevar una nota de color puedes hacerlo eligiendo complementos que sean coloridos, como por ejemplo los zapatos, una chaquetita de punto o un cinturón o fajín. Si lo prefieres también puedes elegir un vestido blanco con bordados o toques de color para que sea más original.

– Elige siempre complementos que sean originales y nada clásicos para poder llevar un look más original. Ahora está muy de moda llevar un bolso, especialmente si no te gustan los ramos pero quieres llevar algo que acompañe tus manos, para lo cual también te vale un abanico que sea original y colorido.

– Algo que te aportará mucha originalidad es hacerte un tatuaje con cristales de Swarovski, los cuales te pones únicamente ese día y te los quitas cuando llegues a casa o al hotel. Hay muchísimos modelos así que podrás elegir el diseño que más vaya contigo.

– En cuanto al calzado, si no quieres llevar tacones porque no te sientes cómoda con ellos no te preocupes ya que tienes muchísimas posibilidades, como por ejemplo ponerte unas bailarinas, alpargatas o unos botines, que por cierto son tendencia este año en los looks nupciales.