Consejos para comprar un vaquero
El pantalón vaquero es una de las prendas que más nos gustan a las mujeres, especialmente para ponernos cada día. Hay infinitos modelos para que marques más o menos, según necesites. En nuestro fondo de armario debemos tener al menos dos o tres para poder combinarlos con diferentes prendas y conseguir estilos muy variados. Si estás a punto de comprarte uno, sigue estos consejos para que elijas el perfecto:

– Lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes elegirlo según la forma de tu cuerpo y no porque te guste mucho un diseño.

– Pon un presupuesto considerable. Ten en cuenta que es una prenda clásica a la que le sacarás mucho rendimiento durante muchísimo tiempo, así que no dudes en gastarte un poquito más si realmente te queda bien y te gusta. No te dejes llevar por las marcas, muchas veces te pueden sentar mejor los de low-cost que los de una firma muy prestigiosa.

– Debes tener en cuenta también qué uso le vas a dar para poder elegir el modelo adecuado. No es lo mismo que te quieras comprar unos para ir a trabajar todos los días que si los quieres únicamente para salir por las noches o para ponértelos con unas botas de caña alta.

– No te lleves siempre por tu talla ni caigas en una depresión si necesitas mayor tamaño que en el último que te compraste. Cada marca tiene su patrón y puede variar mucho de una a otra. Aún así, lo normal es que sean la misma talla o que haya una diferencia de una como mucho.

– Pruébatelos bien antes de comprarlos y combínalos con prendas que sepas que te vas a poner. Es decir, si te lo vas a comprar para salir por la noche pruébate también una camisa de las que sueles ponerte en esas ocasiones. Muchas veces nos los probamos con cualquier cosa y cuando nos lo vamos a poner vemos que no es el ideal para combinar con esas prendas.