Consejos de moda para novias con gafas
Todas las mujeres queremos vernos espectaculares el día de nuestra boda, cuidando todos los detalles para que sea un día inolvidable. La comodidad también es un punto muy importante, de hecho mucho más que la estética ya que por muy guapa que vayas si estás incómoda se arruinará tu día. Hay que saber conjugar a la perfección belleza y comodidad.

Si tienes la necesidad de llevar gafas, probablemente te estés planteando qué hacer, si ponerte lentillas, ir sin nada o llevar las gafas como cada día. Muchas mujeres no se encuentran a gusto con lentillas, y además es como si no fueran ellas mismas ya que se encuentran raras sin sus gafas. Hoy me gustaría dar unos cuantos consejos para novias con gafas y que así puedas conseguir un look nupcial espectacular. Toma nota:

– Si te estás planteando usar lentillas pero nunca antes las has llevado, lo mejor es que las descartes ya que no sabes cómo te vas a encontrar con ellas. Si quieres llevarlas, ve utilizándolas desde varios meses antes para acostumbrarte. Si eliges esta opción, lleva unas gafas en el bolso por lo que pueda pasar y para poder ponértelas cuando lleves ya varias horas con las lentillas para que no se canse mucho la vista.

– Si vas a llevar gafas en la boda habla con tu estilista para saber qué maquillaje te irá mejor, además de elegir unas gafas que te queden bien con el vestido. Hay muchísimos diseños así que podrás escoger un estilo de gafas que sea perfecto para la boda pero que también te valga para utilizar después ya que sino sería una pérdida de dinero.

– Lleva las cejas perfectamente depiladas ya que se te resaltarán con las gafas.

– Si tienes miopía las gafas harán tus ojos más pequeños, así que el maquillaje deberá ser el perfecto para agrandarlos, mientras que si tienes hipermetropía será al revés y deberás elegir un maquillaje que te ayude a empequeñecer los ojos.