Consejos de moda para mujeres con curvas
Las mujeres “de verdad” somos muy diferentes a las que vemos en las pasarelas o en casi todos los anuncios de moda que hay en televisión o en cualquier otro medio. Las curvas están presentes en nuestra anatomía, son una característica natural del cuerpo femenino y lo mejor que podemos hacer es sacarles partido en lugar de esconderlas. Toma nota de estos consejos para potenciar tus curvas:

– Si tienes mucho pecho potencia tu cintura con prendas entalladas y con escote en pico, el cual disimula el pecho y hace que luzca más bonito.

– Si tienes mucho pecho y caderas, destaca tu cintura con prendas que se ciñan de forma natural a tu cuerpo pero que no sea muy ajustada ya que no te quedaría muy bien.

– Los pantalones y las faldas rectas en colores oscuros estilizan tus caderas, y si los llevas con un cinturón marcarán también tu talle.

– Las prendas que marcan demasiado la cadera hacen desaparecer tu cintura, así que evítalas ya que no te favorecen nada.

– El vestido ideal es aquel que es de corte sencillo, recto o en ”A” y que sea entallado en la cintura. Apuesta por tejidos como el encaje y combínalo con sandalias de tacón.

– Los colores se convierten en tus mejores aliados cuando se trata de reducir ópticamente ciertas partes de tu cuerpo. Las tonalidades oscuras absorben la luz por lo que tienen un efecto “adelgazante”, mientras que los colores claros la reflejan y por lo tanto aumentan el volumen.

– Si eres de caderas anchas entonces debes optar por vestidos de corte evasé ya que disimulan las caderas.

– Otro truco para las mujeres de caderas prominentes es llevar pañuelos al cuello ya que desvían la atención hacia la parte superior del cuerpo.

– Llevar camisas o jerseys metidos por dentro de la cintura te quedarán mejor que llevarlos por fuera. La creencia de que las camisas y camisetas amplias y largas camuflan las caderas anchas es del todo errónea.

– Los drapeados son buenos aliados para disimular vientre y caderas prominentes.