Consejos de moda para marcar curvas
Si hay algo claro en el mundo de la moda es que siempre tenemos que estar buscando prendas que potencien nuestras virtudes y escondan nuestros defectillos, que está claro que todas los tenemos. Ojalá fuera tan fácil como ir a comprarte algo que te guste y ya está, hay que tener en cuenta muchas cosas para poder elegir las prendas adecuadas. Algo en lo que debemos fijarnos siempre es en cómo marca la ropa nuestras curvas para poder elegir la que más las marque, especialmente si tenemos pocas.

Con todo lo que nos compremos siempre tenemos que buscar que nos haga sentir mucho más femeninas y sensuales, aunque sea un chándal con el que vas a ir al gimnasio o un vestido para ir a la playa. ¡Las curvas al poder… siempre! Así pues, a continuación te daré unos cuantos consejos para marcar curvas y que no solo presumas de las que tienes sino que consigas tener unas poquitas más. Toma nota:

– Acentúa tu figura: Esto es lo primero y lo conseguirás con prendas entalladas, elige las que más se adapten a tu cuerpo pero que no marquen michelines. Lleva siempre ropa interior de tu talla para que se agarre mejor y nunca la lleves de una menor.

– Crear curvas: Puedes conseguir más curvas al utilizar prendas que tengan drapeados en el escote o en la cadera, con vestidos cruzados, con blusas cruzadas o con tops y chaquetas entalladas que tengan hombreras. Aprovecha que las hombreras vuelven a ponerse de mdoa para afinar tu cintura con el efecto que produce verlas.

– Marcar curvas: Si no necesitas crear curvas sino que ya las tienes pero no sabes cómo potenciarlas, utiliza cinturones que sean más oscuros que la ropa ya que así estrecharás visualmente el contorno. Los vestidos con escotes asimétricos te ayudarán muchísimo a marcarlas, algo que hace también cualquier blusa o camisa que tenga ese tipo de escote.

– Tacones: Gracias a los tacones te contoneas mucho más cuando caminas, lo que hace que tus caderas se muevan y tu silueta marque mucho más las curvas.

– Ropa interior: Debes tener mucho cuidado en no elegir la que te provoca el efecto contrario. Las fajas son muy buenas pero según tu cuerpo pueden hacer parecer que tu abdomen sea mucho más abultado. Lleva siempre la ropa que sea de tu talla para poder aprovecharla mucho más y que le de una mejor forma a tu cuerpo.