Consejos de moda para combinar diferentes tejidos
En nuestro artículo de hoy os explicaremos cómo podéis combinar prendas de diferentes tejidos para conseguir un look a la última moda. Así que toma nota de las claves que necesitarás saber para mezclar charol, punto, paillettes, lana, algodón o cualquier otro tejido que se te ocurra, pero sin caer en exceso o conseguir un look demasiado vulgar.

Unos materiales atemporales, de esos que siempre están de tendencia y que podrás lucir en multitud de ocasiones, tanto para un look de día, como para salir de fiesta con nuestras amigas. Así que anímate a sacar tu lado más atrevido, y juega con cientos de combinaciones y de estilos, para no pasar desapercibida.

Para la noche y las ocasiones más elegantes y sofisticadas, puedes mezclar el cuero con un vestido de plumas o de gasa, y de esta forma dar un aire muy sofisticado a tu look. Aunque también puedes atreverte con las transparencias estratégicamente situadas, que combinan a la perfección con los tejidos brillantes, el raso y los pailletes que son similares a las lentejuelas.

Consejos de moda para combinar diferentes tejidos
Si estás buscando algo más discreto para nuestros estilismos de diario, hazte con un pantalón de cuero súper ajustado y un sweater de algodón más discreto. El cuero es un tejido mucho más versátil de lo que imaginas, ya que incluso puedes combinarlo con prendas vaqueras, por ejemplo.

Si no tienes demasiado claro cómo lucir este increíble mix de tejidos, puedes echar un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy y que te servirán de inspiración. Saca tu lado más fashion y atrévete a combinar unos materiales que cualquier mujer debe tener en su fondo de armario, tanto para hacer frente a los fríos meses de invierno, como en plena temporada de verano.