Consejos de moda para chicas bajas
Escoger las prendas de ropa más adecuadas pueden ayudarnos a sacar el máximo partido a nuestra belleza o bien a disimular esos defectos que tanto nos acomplejan. Y si te cuesta creerlo puedes empezar a tomar buena nota de la guía de estilo que te ofrecemos a continuación, especialmente dedicada para las chicas de baja estatura.

-Las rayas verticales son de gran utilidad para alargar y estilizar la silueta, pero sin caer en el exceso y recargar demasiado nuestro estilismo. En este sentido, será mejor desterrar de nuestro guardarropa los estampados grandes que acortarán todavía más la figura.

-En cuanto a colores se refiere, puedes lucir tonos oscuros o claros, aunque es aconsejable prescindir de las tonalidades ácidas, además de los colores demasiado brillantes.

-Entre las chicas de escasa estatura suele ser muy habitual optar por los tacones de vértigo, lo que contribuye en contra de lo que puedas pensar, sólo sirve para resaltar todavía más su tamaño. Por eso te recomiendo escoger zapatos de tacón medio que estilizarán tu silueta de una manera mucho más elegante y natural.

-Las minifaldas muy cortas también resaltarán tu pequeña estatura, por eso es muy importante mantener un cierto equilibrio en nuestro vestuario. Esto quiere decir que tendrás que conseguir una armonía y una cierta proporción en tu look, por ejemplo si tienes unos hombres bonitos prueba a utilizar escotes pronunciados y atrevidos.

Fíjate en famosas como por ejemplo Eva Longoria, que no se deja acomplejar por su altura. Todo lo contrario, la actriz sabe cómo explotar su imagen y sacar el máximo partido a su belleza.

Inspírate en el estilismo de esta celebrity de moda y prepárate para deslumbrar con tu presencia, gracias a unos sencillos y prácticos consejos. Así que cuando vayas de tiendas para renovar tu vestuario, no te olvides de tener en cuenta esta pequeña guía de estilo.