Consejos de moda para 2012
Comienza el año y todos decimos cuáles son nuestros propósitos, que casi siempre pasan por dejar de fumar, aprender un idioma, conseguir un estilo más personalizado, ir al gimnasio y muchos más. Muchos de ellos se cumplen pero la gran mayoría se quedan por el camino, así que hoy te diré cuáles son los más importantes en lo que a moda se refiere para que puedas guiarte por ellos todo el año.

Más que propósitos, lo que te traigo es una rutina de moda para este año, para que puedas conseguir las mejores prendas a los mejores precios y llevar siempre looks originales. Unos cuantos consejos para que este año que acaba de comenzar puedas sacarle el máximo partido a todas tus prendas y a todas las tiendas. Toma nota:

– Tiendas low-cost: No es nada nuevo decir que estamos en crisis y que hay que ahorrar, pero también es necesario comprarse ropa para poder vernos ideales. Tiendas como Zara, Pull & Bear, H&M, Mango, Bershka o Blanco tienen precios muy competitivos y suelen poner varias ofertas.

– Compras online: Ayer te decía todas las ventajas de las tiendas online, así que échale un ojo al artículo para saber más sobre el tema. Las tiendas suelen poner muchísimas ofertas en sus páginas web, además de colecciones especiales que no encontrarás en ninguna tienda física.

– Complementos: Son muy importantes para poder conseguir diferentes looks aunque lleves la misma ropa o ésta sea muy básica. Bufandas, fulares, guantes, pashminas, zapatos, gorros… hazte con unos cuantos y así podrás conseguir un estilismo diferente cada día.

– Organización: Es muy importante que tu armario esté bien organizado para poder sacarle provecho a todas tus prendas. Organiza las prendas por colores para que te sea mucho más fácil hacer las combinaciones.

– Combinaciones: Hay muchas que están de moda hoy en día así que atrévete a combinar diferentes colores y estampados, con lo que tendrás muchas más posibilidades de conseguir diferentes looks.

– Rebajas y mercadillos: Imprescindibles en la vida de cualquier adicta a la moda y de las que no lo son tanto. En los mercadillos puedes encontrar verdaderas maravillas y las Rebajas te ofrecen la posibilidad de conseguir prendas a precios muy reducidos, ideal especialmente para comprar cosas que suelen ser caras como abrigos o calzado.