Conseguir un look playero
A todas nos gusta sentirnos guapas y estupendas, sin importar el lugar y el momento en el que nos encontramos. Por eso en el artículo de hoy echaremos un vistazo a los posibles looks que podemos lucir para no perder ni un ápice de estilo, incluso en las citas más informales cuando vamos a tomar el sol a la playa.

En este sentido te recuerdo que existen una serie de piezas básicas que deben estar muy presentes en nuestro guardarropa femenino y que son siempre una tendencia obligada, a pesar de los continuos cambios que impone la versátil y variopinta industria de la moda. Así que toma buena nota de los siguientes trucos que te ofrecemos a continuación, y anímate a lucir el que más va contigo.

Conseguir un look playero
-El clásico short con camiseta de tirantes y sombrero de paja es uno de los estilismos más frecuentes, aunque las piezas pueden variar un poco. Por ejemplo, también puedes optar por una falda vaquera en versión mini, una original camiseta de manga corta o una blusa con escote palabra de honor. Sin embargo, tienes que saber que hay dos propuestas imprescindibles que son el estilo navy chic y las prácticas hawaianas.

-Otra opción que se ha convertido en un must de la temporada estival es el maxi vestido, es decir el típico vestido largo y de inspiración hippy. Se trata de un estilo un poco más sofisticado y femenino que puedes lucir con unas sandalias romanas o unas esclavas.

-Y por último tenemos el kaftán que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Una túnica de algodón o de seda, originaria de diferentes países como Rusia, Marruecos o la zona del sureste de Asia, además de una tendencia muy fresca y cómoda, a la vanguardia de la moda, que podemos lucir a la perfección con unas sandalias planas o unas esclavas, y como broche final un cesto de mimbre.