Conseguir un look de los 80
Si eres de las que añoran la década de los ochenta y quieres incorporar a tu estilismo este toque rebelde y rockero, será mejor que continúes leyendo el artículo de hoy para no perderte ningún detalle de las piezas y los complementos imprescindibles para conseguirlo.

Antes de nada te aconsejo que eches un vistazo a los estilismos que lucen las estrellas del espectáculo para buscar inspiración. Y en este sentido no podemos pasar por alto a Rihanna, que es una incondicional de este look, así que sigue muy de cerca cada una de sus apariciones y estarás siempre a la vanguardia de los mejores diseños.

Conseguir un look de los 80
-Las cazadoras de cuero son una prenda imprescindible que nos ayuda a explotar nuestro lado más rebelde y atrevido, aunque en general las prendas de cuero suelen ser siempre una opción muy adecuada para conseguir un look muy ochentero.

-Otra tendencia muy de esta época son los leggins, sobre todo los básicos en color negro, en tonos metalizados o bien en estampado animal.

-Si hablamos de complementos y accesorios, nada mejor que los collares, pulseras y anillos extra-grandes y en tonos plateados. Y para vestir tus pies con el mejor estilo ochentero, recuerda que debes hacerte con unos prácticos y cómodos botines con tachuelas.

En general el look de la década de los ochenta está marcado por una serie de detalles que te ayudarán a realizar este pequeño viaje en el tiempo. Las tachuelas, los diseños en animal print y los colores negros combinados con tonos metalizados son algunas de las apuestas que no te puedes perder. Así que actualiza tu guardarropa con cualquiera de estas propuestas o con todas ellas, pero no te olvides de animar tu vestuario al más puro estilo ochentero, y verás cómo más de una amiga te copia el look.